Prótesis dental en Valdemoro

Prótesis dental en ValdemoroA grandes rasgos, existen tres tipos de prótesis dental para poder colocar en boca: las de quitar y poner, la fija sobre dientes y la fija sobre implantes. Todos las realizamos en la clínica y nuestros pacientes pueden beneficiarse de sus bondades.

Son muchas las enfermedades y circunstancias por las que un paciente puede perder sus dientes, como puede ser un golpe, enfermedad periodontal (piorrea) y caries grandes entre otros.

Cuando un paciente viene a nuestra consulta y nos solicita ayuda para arreglar su boca, es muy importante hablar con él o ella, para saber qué tipo de prótesis quiere y puede ponerse.

Lo que para un paciente es un tratamiento perfecto, para otro con las mismas características generales puede no serlo, por eso nos gusta analizar cada caso detenidamente.

Prótesis dental: ¿Qué ventajas tendría si acude a nuestra clínica dental?

  1. Tenemos un equipo formado por diferentes odontólogos que para determinados casos más complicados, nos juntamos para analizarlos de forma conjunta, y poder valorar y tratar desde la experiencia de 4 profesionales.
  2. Contamos con dos buenísimos laboratorios de prótesis que hacen junto con nuestros odontólogos y personal auxiliar un equipo capaz de conseguir resultados espectaculares.
  3. Más allá de lo que el paciente puede ver y valorar, nuestros estándares de calidad son los más altos. Trabajamos con las mejores aleaciones de metales, y con los mejores sistemas de confección de prótesis como el Cad-Cam (prótesis confeccionadas por ordenador con la calidad más alta que existe a día de hoy).

Prótesis dental en Valdemoro

No dude en visitar nuestra clínica dental en Valdemoro ¡Le atenderemos con mucho gusto!