Ortodoncia Invisalign en Valdemoro

Ortodoncia transparente ValdemoroLa Ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el ­fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

Esta es una definición muy técnica, y nuestra finalidad es poder informar de la mejor forma del qué, el para qué y el cómo es la ortodoncia.

El objetivo final de la ortodoncia o “el aparato”, es conseguir que la relación entre los huesos de la boca y los dientes sea la correcta. Para ello, muchas veces tenemos que usar varios tipos de aparatos, fijos o de quitar y poner.

Una de las cosas más importantes es entender que cada “problema” tiene una edad óptima de tratar, por lo que las revisiones por un profesional especializados son fundamentales. Lo que hoy puede ser un pequeño problema, mañana puede necesitar tratamiento quirúrgico.

¿Qué ventajas tendría si acude a nuestra clínica dental en Valdemoro?

  1. Ponemos a su disposición profesionales exclusivos en ortodoncia y cirugía con 14 años de experiencia, que nos permiten valorar todos los casos de una forma global y completa, consiguiendo con ello mejores diagnósticos y resultados.
  2. Nuestros equipos radiológicos digitales de última generación nos permiten obtener datos de su boca de una forma rápida.
  3. Un estudio en profundidad de cada caso, grandes profesionales, los mejores materiales y las mejores técnicas, hacen posible dar al paciente las mejores soluciones.
  1. Si no quiere que se vea su tratamiento de ortodoncia ponemos a su disposición el mejor sistema transparente de ortodoncia, que le da la posibilidad de tratarse de forma absolutamente transparente. Invisalign®.
  2. Disponemos de técnicas de visualización por ordenador para ver cómo quedará su tratamiento con la ortodoncia invisible.
  3. Todos estos puntos, nos permiten ofrecer tratamientos de calidad, y conseguir que los miedos y pesares de una boca enferma, se conviertan en sonrisas sanas.

¿Qué ventajas tengo si me pongo un tratamiento  de Ortodoncia Invisalign?

  • Gran comodidad al comer, puesto que puedo quitarmelo para comer.
  • Mejor higiene. Al poder quitárlo, podrá cepillarse los dientes como si no tuviera nada.
  • Con la ortodoncia invisalign nadie notará que está tratándose los dientes, porque es prácticamente invisible.
  • Recibirá el tratamiento de última generación para sus dientes.
  • Un tratmiento exclusivo para usted, pues todo es a medida para su boca.
  • Los beneficios de una sonrisa mejorada se perciben desde el inicio del tratamiento con ortodoncia Invisalign.
  • Al no llevar ningún elemento metálico, evita posibles heridas en los labios o las encías.

No lo dude, somos su dentista en Valdemoro y puede visitarnos siempre en la clinica dental en Valdemoro.

Mujer sonriendo gracias a la Ortodoncia invisalign en Valdemoro