Odontología preventiva en Valdemoro

Odontología preventiva en ValdemoroMás vale prevenir que curar. Ese es nuestro principal espíritu como profesionales sanitarios y por eso le invitamos a conocer nuestra especialidad de odontología preventiva en Valdemoro. Aunque estamos formados y preparados para dar solución a todos los problemas odontológicos que puedan surgirle, nuestro principal objetivo es prevenir que se desarrollen enfermedades en su boca.

Hay muchas formas de prevenirlas, y nosotros sabemos cuáles. Por eso, es importante acudir a las revisiones rutinarias cada cuatro o seis meses. El motivo de estos plazos es que, si se desarrolla una patología, seremos capaces de resolverla de una manera sencilla en gran parte de las ocasiones.

Ventajas de la odontología preventiva en nuestra clínica dental

  1. Con un amplio cuadro médico de profesionales en odontología, y con horario mínimo de 11 horas diarias de forma ininterrumpida, podemos ofrecerle un primer diagnóstico y plan de tratamiento gratuito para que conozca la situación actual de su boca y podamos empezar a solucionarle todos esos problemas que le afectan.
  2. Lo que hoy es una necesidad de simple limpieza dental, puede terminar en encías sangrantes y pérdida de dientes. Por eso, no debe dejar pasar más de 6 meses como máximo en acudir a su cita.
  3. En 6 meses, salvo en casos especiales, las caries no se hacen “enormes”, por lo que, si encontramos una en alguno sus dientes, es muy probable que el tratamiento sea mucho más sencillo que si la dejamos llegar al nervio.
  4. Al disponer de equipos de radiología digital, podemos ofrecerle la especialidad de odontología preventiva con diagnósticos seguros y rápidos, que le permiten poner solución a sus problemas lo antes posible.
  5. Nueve años contando con la confianza de nuestros pacientes nos permiten realizar inversiones en mejoras de materiales e instrumental, poniendo a su servicio entre otros, equipos de limpieza dental con luz negra para ver suciedad en sus dientes que de otra forma no es posible detectar.
  1. Debido a los hábitos tóxicos como el tabaco, el alcohol, y determinados tipos de alimentación, el Cáncer Oral está aumentando en nuestra sociedad, por lo que es imprescindible vigilar posibles lesiones en la boca que no curen y que en muchas ocasiones para el paciente pasan desapercibidas. Por eso, es necesario ser revisados por profesionales cualificados especializados en la detección de este tipo de lesiones como los que ponemos a su disposición en nuestro Centro Médico de Valdemoro.
  2. Todos estos puntos nos permiten ofrecerle un servicio de diagnóstico y prevención del más alto nivel para conseguir que los miedos y pesares de una boca enferma, se conviertan en sonrisas sanas.

Cuidado bucal en Valdemoro