Medicina Oral en Valdemoro

Medicina oral en ValdemoroLa medicina oral es sin duda, la especialidad más importante de la Odontología, y por el contrario la más desconocida.

Es el área de la Odontología que se ocupa de la prevención, el diagnóstico, la evolución y el tratamiento de las enfermedades de huesos y mucosas de la boca. El origen de estas puede ser en la misma boca, como por ejemplo una herida por un mordisco; o la lesión de la boca puede venir de otra enfermedad de otra parte del cuerpo como puede ser una metástasis de un cáncer, o la manifestación de una enfermedad como el pénfigo.

Nuestra misión en estos casos, de la mano de la medicina oral, es el diagnóstico precoz, ya que de tratarse de alguna lesión maligna el desenlace puede ser fatal.  Este es uno de los motivos más importantes por los que es necesario acudir a las revisiones por su odontólogo, ya que en muchos casos las lesiones no dan ninguna molestia ni manifestación. NO ESPERE A SENTIR ALGO PARA IR AL DENTISTA, VAYA A LAS REVISIONES.

¿Por qué debería de confiar en nuestros expertos de Medicina Oral?

  1. Somos profesionales y expertos en el área de la Medicina Oral.
  2. Nuestro director, el Dr. Pablo Gutiérrez, es miembro de la Sociedad Española de Medicina Oral.
  3. Trabajamos de forma activa en grupos científicos con publicaciones y comunicaciones a nivel nacional e internacional en el área de la Medicina Oral.
  4. Entre nuestros odontólogos contamos con profesores universitarios en la asignatura de Medicina Oral, con amplia experiencia docente y clínica.
  1. Para el análisis de las biopsias, trabajamos con el único laboratorio en España de anatomía patológica especializado en el diagnóstico de patología oral y maxilofacial. Esta colaboración nos permite tener los resultados de las muestras en menos de una semana.

No lo dudes y consulta con los expertos en Medicina Oral que tenemos en nuestra clínica dental en Valdemoro