Implantes dentales en Valdemoro

Aplicando implantes dentales en ValdemoroLos implantes dentales son tornillos de titanio especialmente preparados para ser insertados directamente en el hueso, que hacen las veces de raíces, y sobre los cuales colocaremos alguno de los diferentes tipos de prótesis de los que disponemos.

¿Por qué son necesarios los implantes dentales?

Lo más importante no es el qué, sino el para qué. Los dientes están para masticar, y si no chocan con otro diente, sea natural o artificial, no cumplen su función; por lo que será más difícil comer, las digestiones serán más pesadas, el resto de dientes se moverán, y por supuesto su estética se verá seriamente afectada. Las técnicas con las que colocamos los implantes, son cada vez más avanzadas, y la gran mayoría de los casos se resuelven en citas cortas, bajo anestesia local y con un postoperatorio bastante liviano, lo que permite llevar al paciente una vida totalmente normal tras la operación.

En nuestra Clínica Dental en Valdemoro, estamos especializados en técnicas mínimamente invasivas que nos permiten mejorar el postoperatorio y conseguir una buena y pronta recuperación.

  1. Ponemos a su disposición Profesores Universitarios de Cirugía altamente cualificados, cuya misión es utilizar las mejores técnicas que existen a día de hoy.
  2. Los implantes utilizados son la mejor solución para una gran cantidad de casos, tanto si le falta un solo diente, como si es toda una arcada.
  3. Un estudio en profundidad de cada caso, los mejores materiales, y las mejores técnicas, nos permite tener un éxito de casi el 100% en nuestros pacientes de implantes.
  1. Las técnicas de rehabilitación con las prótesis están informatizadas, disminuyendo con ello el error humano, consiguiendo con ello las mejores prótesis que se pueden fabricar a día de hoy.
  2. Todos estos puntos, nos permiten ofrecer tratamientos de calidad, y conseguir que los miedos y pesares de una boca enferma, se conviertan en sonrisas sanas.

Esta es una especialidad muy reclamada por nuestros pacientes, y aunque obviamente cada paciente es único y como tal hay que diagnosticarlo, tratarlo y rehabilitarlo; lo primero que realizaremos será un diagnóstico exhaustivo del caso para poder valorar la situación real del hueso en el que posteriormente irá colocado el implante.

Durante este periodo de cicatrización del implante dental, la estética del paciente no se ve comprometida, ya que se coloca una prótesis provisional que restablece la función del/los dientes.

El tipo de prótesis que colocaremos dependerá del número, localización y tipo de implantes dentales a rehabilitar. Por ello podremos utilizar prótesis de quitar y poner, que están sujetas por los implantes dentales y no tienen las desventajas de las prótesis convencionales; o prótesis fijas cementadas o atornilladas directamente a los implantes.

implantes-valdemoro