Cirugía Oral en Valdemoro

Profesional aplicando la cirugía oral en ValdemoroEl campo de la Cirugía Oral o Cirugía Bucal es muy amplio. Dentro de esta área de servicios del Centro Médico de Valdemoro, podemos encontrar desde simples extracciones dentales, hasta complejas cirugías de regeneración o recuperación de hueso, o elevaciones de seno maxilar.

A nadie le gusta someterse a una cirugía oral, pero lo importante a la hora de tener que realizarse una, es contar con un equipo formado y con experiencia. No se deje influir por ofertas promocionales, 2×1, caras bonitas, actores y/o presentadores de televisión. Es su salud. Piense que va a operarse de corazón, y le dicen que si trae a su hermano le hacen un 50% de descuento. ¿Qué pensaría de su médico? ¿Se operaría con él sólo por el descuento? Estamos hablando de salud, y la cirugía oral es un campo muy serio.

Desafortunadamente nuestra profesión se ha contaminado por “profesionales” sin escrúpulos que únicamente buscan el dinero sin importarle su salud. Pero su salud vale más que unos cuantos euros. Asegúrese de realizarse los tratamientos quirúrgicos en centro serios, homologados, con garantías, con profesionales cualificados y colegiados, que le vayan a dar un servicio a corto, medio y largo plazo.

¿Qué ventajas tendría si acude a nuestro centro dental para una cirugía oral en Valdemoro?

  1. Los cirujanos que realizan la cirugía oral, son profesores universitarios de las dos cirugías que se imparten en la Universidad durante la Carrera de Odontología.
  2. Más de 13 años realizando intervenciones de cirugía oral con excelentes resultados nos avalan.
  3. Estrictos protocolos y controles de seguridad en la esterilización permiten a nuestros pacientes sentirse seguros no solo con las técnicas quirúrgicas, sino también con la higiene en todos los procesos.
  4. No sólo nos preocupamos por nuestros pacientes quirúrgicos antes y durante la intervención, sino que en las cirugías que lo requieren facilitamos al paciente un número móvil de atención 24 hrs., en contacto directo con su cirujano, para lo que pueda necesitar, y que se sienta atendido en todo momento.
  1. Al disponer de equipos de radiología digital, podemos ofrecerle diagnósticos seguros y rápidos, que nos permiten valorar el proceso quirúrgico antes y después de la intervención, en tan sólo 9 segundos.
  2. A punto de cumplir diez años con nuestra clínica dental en Valdemoro abierta, podemos decirle que estamos aquí para usted, para ofrecerle las mejores soluciones de cirugía oral en nuestra clínica dental de Valdemoro.

Dentista aplicando una Cirugía oral en Valdemoro