Dentista en Valdemoro

Dr Pablo Gutierrez, Director Clínica dental las Aguas

Odontología

Desde que abrimos las puertas de La Clínica Dental Las Aguas en Valdemoro, en 2007, han sido casi 4000 pacientes los que han confiado en nosotros para mejorar su salud bucodental. Esa confianza en nuestros buenos resultados nos ha permitido realizar inversiones en la adquisición de nuevos equipos de última generación, para conseguir optimizar nuestros tratamientos.

En estos nueve años, nuestros buenos resultados nos han permitido duplicar la superficie de nuestras instalaciones para poner a disposición de nuestros pacientes ambientes más cómodos y confortables; con horarios ininterrumpidos de lunes a viernes.

Pero la Odontología de nuestro centro es más que equipos de última generación y ambientes exclusivos en Valdemoro; nos enorgullecemos de contar con un cuadro de profesionales altamente cualificados con más de 14 años de experiencia. El Dr. Gutiérrez Torres (Doctor en Odontología, Máster en Medicina Bucal, y Profesor Universitario de Cirugía Bucal) lidera un equipo de 11 profesionales cuyo único propósito y objetivo es ayudar a nuestros pacientes a conseguir una buena salud. Por todos estos motivos nos gustaría que nos considerases como tu dentista en Valdemoro.

Acércate al Centro Médico las Aguas

Nuestro objetivo es ser tu dentista en Valdemoro y para ello te invitamos a conocernos en nuestra Clínica dental Las Aguas. Para nosotros, tu salud y la de los tuyos, es lo primero.

¿Por qué acudir a la Clínica Dental Las Aguas? Somos tu dentista en Valdemoro

Somos tu dentista en valdemoro: grupo de profesionales de la Clínica Dental en ValdemoroDesafortunadamente, la atención odontológica en España se ha mercantilizado durante estos últimos años, dando lugar al cierre de muchas clínicas que han jugado con la salud y el dinero de los pacientes. Grandes descuentos, caras bonitas en anuncios de televisión y publicidad en muchas ocasiones engañosas; han embaucado a los pacientes para acudir a ese tipo de clínicas. Nosotros pensamos que la calidad tiene un precio, y ese debe ser el justo para ofrecer la máxima calidad en nuestros trabajos, y permitir estar aquí año tras año para poder ayudarle en todas sus necesidades. No sólo queríamos hacerlo hace 9 años, queremos hacerlo hoy y queremos hacerlo en el futuro convirtiéndonos en tu dentista en Valdemoro.

En nuestra clínica dental de Valdemoro, ponemos a su servicio todos los tratamientos odontológicos posibles: Implantes, Ortodoncia, Medicina Oral, Odontología General, Prótesis, Endodoncia, Periodoncia, Odontopediatría, Odontogeriatría y Estética Dental, entre otras.

centro médico Club Las Aguas
Contacta con el Centro Médico Las Aguas
Aseguradoras asociadas al centro médico Las AguasAseguradoras asociadas al centro médico Las AguasAseguradoras asociadas al centro médico Las AguasAseguradoras asociadas al centro médico Las AguasAseguradoras asociadas al centro médico Las AguasAseguradoras asociadas al centro médico Las AguasAseguradoras asociadas al centro médico Las AguasAseguradoras asociadas al centro médico Las Aguas