Club Las Aguas

Ventajas del Club Las Aguas

Dirigido a sectores especiales de la población como: Colegios, Residencias, Pymes, Grandes Empresas; que por sus características específicas pueden disponer de ventajas, promociones y descuentos adicionales.

Tipos de Tarjeta
Las Aguas Residencial

Dirigido a todas las residencias geriátricas que quieran beneficiarse de descuentos y ofertas especiales orientadas a sus ancianos. El Centro Médico Las Aguas cuenta con todas las comodidades para que los residentes puedan moverse y ser tratados sin ningún tipo de problema. Gracias a nuestra larga trayectoria vinculada a los tratamientos para la tercera edad, sabemos lo que sus mayores necesitan y podemos ofrecerle lo mejor para ellos.

Si usted aun no pertenece a nuestra red de residencias concertadas, y quiere beneficiarse de un gran número de ventajas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las Aguas Junior
Las Aguas Corporate Service

Aseguradoras asociadas al centro médico Las AguasAseguradoras asociadas al centro médico Las AguasAseguradoras asociadas al centro médico Las AguasAseguradoras asociadas al centro médico Las AguasAseguradoras asociadas al centro médico Las AguasAseguradoras asociadas al centro médico Las AguasAseguradoras asociadas al centro médico Las AguasAseguradoras asociadas al centro médico Las Aguas