Podología en Valdemoro

La Podología es la parte de la medicina que se encarga del cuidado del pie. Para poder analizar y tratar todos los posibles problemas, es importante realizar un estudio en profundidad por un profesional bien formado. La podología no sólo engloba la uña encarnada, sino un amplísimo abanico que abarca desde las recomendaciones que debemos seguir para tener una buena salud podológica, hasta tratamiento mucho más complejos como enfermedades infecciosas y deformidades.

En nuestro centro Médico de Valdemoro, ponemos a su disposición servicio de:

podologia-en-valdemoro

  • Quiropodia (Tratamiento quirúrgico de las lesiones de la piel del pie o de las uñas, como pueden ser uña encarnada, hongos, uñas que han cambiado de color, frágiles, etc.)
  • Biomecánica de la marcha. A veces el problema de nuestros pies está en cómo caminamos. Por ello es importante analizar a través de la observación y de pruebas complementarias específicas los patrones de marcha normal y patológica; la distribución dinámica y estática de las presiones que recibe el pie, y cómo esto afecta al resto del cuerpo.
  • Ortopodología. Gracias a todos esos estudios, y en caso de ser necesario, nuestro servicio de podología puede hacerle plantillas personalizadas para mejorar ya no sólo sus problemas en los pies, si no en muchas ocasiones, los dolores de espalada asociados.
  • Podología pediátrica. Debido a que los niños tienen diferentes etapas de crecimiento y desarrollo, es muy importante analizar y estudiar todo lo relacionado con los pies de los más pequeños, porque algo que en un momento inicial no es grave, de no ser diagnosticado y tratado puede tener grandes complicaciones.
  • Podología deportiva. Hoy en día el deporte está más de moda que nunca. Podemos ver a muchos corredores a todas horas corriendo y haciendo ejercicio con buenos equipos de ropa, buenas zapatillas, equipos de medición de latidos, kilómetros, calorías consumidas, pero ¿Cuántos se han parado a pensar en cómo están sus pies antes de empezar a hacer ejercicio? Nuestro servicio de podología puede instruirle y ayudarle a tener sus pies a punto ante estas sesiones deportivas.
  • Podología geriátrica. Las enfermedades degenerativas, la insuficiencia renal, la diabetes y otras muchas enfermedades presentes en la senectud, hacen que tengamos que estar más vigilantes a su estado y cuidados.
¿Por qué acudir a nuestro centro médico de Valdemoro?

Ven al Centro Médico las AguasNuestro doctor tiene amplios conocimientos en las ramas de la anatomía humana, en el funcionamiento del miembro inferior, así como de su radiología, farmacología y cirugía asociada.

Gracias a todo esto, en sus revisiones rutinarias, podrá informarle de los buenos hábitos que puede y debe hacer para tener unos pies en buen estado. En esas revisiones, podrá ver posibles afecciones y deformidades de sus pies, poniendo así el remedio antes de que el problema sea más complejo.

Gracias a nuestro servicio de atención telefónica al paciente de mínimo 11 horas al día, usted podrá llamarnos en el horario que mejor le venga y concertar una cita con nuestro servicio de podología. Las ventajas de tener equipos de podología y fisioterapia nos permiten darle un diagnóstico amplio y completo, para que su experiencia en nuestro centro sea la mejor posible.

¡Le esperamos!